TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Artificiales de Plástico Baño Decoracion, Decoración del Hogar de Primavera , Macetas Decorativas con Florero Gris

  • 26.99 € 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:28h. 06-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de TERESA'S COLLECTIONS 3Pcs Plantas Artificiales de Plástico Baño Decoracion, Decoración del Hogar de Primavera , Macetas Decorativas con Florero Gris:

  • 【Size Tamaño perfecto】: Esta hermosa maceta suculenta mide alrededor de 6.5 * 3 pulgadas. Tamaño adecuado para decoración de interiores.
  • 【Calidad y durabilidad premium】: Hecho con cerámica premium y resistente, esta planta suculenta artificial agrega un toque de textura verde y natural a la decoración de cualquier mesa, permanece fresca y hermosa en todo momento.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】: Dale vida a tu hogar u oficina con este fabuloso juego de macetas de plantas suculentas. Dele a su espacio una sensación de calma y tranquilidad con su propio mini jardín.
  • 【Grandes regalos】: Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. ¡Dale un toque de naturaleza al interior!
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】: Inspirado en la Colección Clásica de Teresa's Collection. Los productos de la marca Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo que proporcione los mejores productos de decoración del hogar y servicio al cliente para usted.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 16.5 x 7.5 x 7.5
Weight 2.20462262 Libras