SOMYTING Alfombra para Dormitorio 60 x 90 cm Alfombra Lavable de Algodón Alfombra de Pasillo Alfombra de Baño Antideslizante Alfombra de Cocina Estilo Bohemio Trenzada (Blanco)

  • 22.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:26h. 23-07-2022

A continuación puedes consultar las características técnicas:

  • Alfombra de varios tamaños: tamaño 60 x 90 cm. No solo puedes usar esta alfombra en tu suelo, sino que también se ve genial en la parte posterior de tu sofá o en tu cama.
  • Material natural: nuestra alfombra de algodón está hecha de material de algodón reciclado natural, sólida y respetuosa con el medio ambiente. Las alfombras de algodón absorben el agua rápidamente, no solo protegen sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también les dan un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre él.
  • Duradero y fácil de cuidar: la alfombra es muy suave y agradable al tacto y se puede aspirar, lavar a mano o a máquina. Lava la alfombrilla de baño por separado con agua fría con un detergente suave. Secar a baja temperatura y sin lejía.
  • 【Amplio uso】 La alfombra para interiores y exteriores tiene un aspecto muy elegante y de moda, no solo es perfecta para decorar tu baño, cocina, dormitorio, piso, terraza, porche, lavandería, sino también un práctico regalo para familiares y amigos.
  • Ampliamente utilizado: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para colocar en la sala de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, habitación de los niños, dormitorio de los estudiantes, lavandería, armarios, oficina, cuarto de barro.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 0.01 x 59.94 x 60