SmartDevil Ventilador de Mesa,Ventilador USB Portátil USB Ventilador de Escritorio,180°Rotación,3 Ajustable Velocidades& Ángulo de rotación de 40°Desk Fan,Adecuado para el hogar,la Oficina (Blanco)

  • 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:40h. 20-06-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • 1.[ Viento Fuerte y Silencioso Fan ] : Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 3 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del ventilador de escritorio USB está cerca de los 30 dB, sin molestar el descanso y el trabajo.
  • 2.[ Ajuste de múltiples ángulos y múltiples posiciones ] : El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. el ventilador de escritorio USB se puede ajustar 120 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, y 60 ° hacia arriba y hacia abajo, y se puede ajustar a la dirección deseada mediante operaciones simples para ajustar la dirección del flujo de aire.
  • 3.[ Power Energía de Carga Múltiple ] : El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular.Al mismo tiempo, y el ventilador de mesa viene con una batería, puede operación inalámbrica funciona de inmediato tambien.
  • 4.[ Tratamiento de detalles ] : El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 6.7 * 5.4* 8.7 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • 5.[ Malla trasera desmontable ] : Podrá desmontar manualmente la malla trasera por un giro facil para limpiar las aspas. Más limpio y higiénico.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 6 x 10 x 21