RYBornament Fundas Cojín 45cm x 45cm Fundas Cojín Decorativas Cuadrados de Lino Funda de Almohada Flor Azul Juego de 4 Cojines para Sala Sofá Cama Salón Coche

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:51h. 17-03-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de RYBornament Fundas Cojín 45cm x 45cm Fundas Cojín Decorativas Cuadrados de Lino Funda de Almohada Flor Azul Juego de 4 Cojines para Sala Sofá Cama Salón Coche:

  • MATERIAL Y TAMAÑO:Hecho de lino de alta calidad, agradable para la piel y suave, sin pilling ni estimulación de la piel.Cada pieza de funda de almohada está confeccionada con lino transpirable que se caracteriza por su excelente permeabilidad al aire y transpiración.18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, solo funda de almohada, relleno interior no incluido.
  • DISEÑO:El diseño de cremallera invisible permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada, La costura fina y la cremallera funcionan de maravilla.juego de 4 fundas de almohada, patrón de flores Boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada se adapte perfectamente a su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo.Un complemento imprescindible para la decoración de tu casa de campo de verano.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA:Impreso con un patrón de flor de sol azul abstracto, sería un regalo de decoración del hogar de flor de sol perfecto para familiares/amigos, o decorar su propia habitación.La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, la tecnología única de impresión reactiva y teñido evita que estas fundas de almohada se decoloren. Nuestras delicadas fundas de cojín agregarán frescura y vitalidad a su cómodo hogar e impresionarán a sus invitados.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR:Como decoración única para el hogar, estas fundas de almohada cuadradas serían una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también son adecuadas para lugares interiores y exteriores, como camas, sofás, sillas, sofás, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas. , restaurantes, cafés, fiestas, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
  • PALABRAS RELACIONADAS:cojines cama decorativos,cojines decorativos para sofa,cojines originales,cojines decorativos para cama,cojines vintage,cojines de flores,Funda de cojín roja,cojines modernos para sofás,Cojín cuadrado 45 x 45 cm,cojines exterior.
Color Flores Azules 1
Alto x Ancho x Largo 1 x 45 x 45