6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:12h. 26-05-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar:

  • Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
  • Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
  • Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
  • Muy conveniente: las plantas suculentas artificiales en macetas no necesitan riego, tienen durabilidad a largo plazo y no se pudren. Las suculentas artificiales verdes son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidar las plantas.
  • Servicio postventa: Si el producto tiene problemas de calidad, contáctenos, estaremos encantados de resolver el problema por usted. ¡Gracias por sus comentarios!
Color Verde
Alto x Ancho x Largo 4.5 x 4.5 x 4.5