Moon Decoracion Pared, 5 Piezas hogar Decoracion Salon del Norte de Europa Moon Phase Nature Diseño, Pared Bohemia Dormitorio decoración de la Pared

  • 23.98 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:20h. 29-01-2022

Aquí puedes consultar las características detalladas de Moon Decoracion Pared, 5 Piezas hogar Decoracion Salon del Norte de Europa Moon Phase Nature Diseño, Pared Bohemia Dormitorio decoración de la Pared:

  • 🌜 【Decoración Perfecta Para Amantes De la Luna】: ¡Estás viendo un juego completo de pegatinas de pared de madera con fase lunar para tu hogar! Estos espejos son el complemento perfecto para todos los amantes de la luna, tiene un encanto irresistible para los amantes de la luna.
  • 🌜 【Diseño Exquisito】: nuestros fondos de pantalla utilizan hermosos patrones de estilo nórdico para mantener el sentido de la moda, hacer que su hogar se vea nuevo y agregar más belleza y vitalidad a su vida.
  • 🌜 【Materiales】: Juegos de pegatinas de pared de luna hechos de madera natural y no tan frágiles como las pegatinas normales, tampoco tienen el mismo efecto de imagen, solo se convierten en decoraciones para aumentar más belleza y energía para tu vida. Retire la película protectora del cuando los fije en la pared.
  • 🌜 【Fácil De Instalar Y Combinar】: solo necesita quitar la cinta adhesiva detrás de las pegatinas de pared, puede instalarlas en una superficie lisa, puede combinar libremente 5 formas diferentes de fase lunar, de acuerdo con sus preferencias e intereses, para satisfacer sus necesidades individuales.
  • 🌜 【Regalo Ideal】: las pegatinas de pared de fase lunar son adecuadas para cualquier estilo de hogar. Este es un 'must have' para cualquier persona y sería un regalo ideal para cualquier ocasión o un excelente regalo corporativo.
Color Negro