Magic Life Silla de Oficina ergonómica con Respaldo, Silla de Oficina de Malla con reposacabezas y reposabrazos Ajustables

  • 119.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:40h. 12-05-2022

En la siguiente lista puedes ver más las características detalladas:

  • 【Diseño ergonómico】 La curva en forma de S se adapta bien a la espalda. El respaldo es una estructura que se ajusta a lo largo de la curva de la espalda, reduce la carga del cuerpo y no es fácil de fatigar después de largas horas de trabajo. apoya el trabajo y el descanso cómodo.
  • 【Apoyo lumbar y reposacabezas desmontables】 El soporte lumbar se puede ajustar alrededor de 3 cm, y puede establecer la posición más adecuada de acuerdo con usted mismo. La altura y el ángulo del reposacabezas móvil se pueden ajustar a la posición correcta, puede sentarse cómodamente incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de oficina multifuncional】Con función de silla reclinable inteligente, puede reclinarse unos 125 grados. Gire la manija adjunta bajo la superficie del asiento para ajustar la dureza del balanceo.El reposabrazos plegable puede ahorrar espacio,y hacer que la habitación sea más limpia.
  • 【Cojín de malla y de alto rebote】 El reposacabezas y el respaldo están hechos de mallas con una excelente ventilación, que apoya cómodamente la espalda de las personas que trabajan para reducir la congestión del respaldo que ha estado en contacto durante mucho tiempo. La superficie del asiento está hecha de tejido de malla, y el interior utiliza cojines de alto rebote para apoyar una sensación de asiento suave. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Servicio postventa fiable】La silla de oficina Magic life tiene un año de garantía. Si hay algún problema en el camino, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
Alto x Ancho x Largo 119.99 x 65 x 65