Hierba de Pampas secas naturales de flores secas, 7 tipos diferentes, flores secas, bohemias, pampas, hierbas, decoración para bodas, modernas, decoración del hogar (aproximadamente 60 unidades)

  • 22.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:09h. 16-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Hierba de Pampas secas naturales de flores secas, 7 tipos diferentes, flores secas, bohemias, pampas, hierbas, decoración para bodas, modernas, decoración del hogar (aproximadamente 60 unidades):

  • 【 rico contenido del producto 】 La suave hierba de Pampas grande es un bonito arreglo listo con 7 hierbas de Pampas de diferentes colores (aprox. 60 unidades). La decoración de hierba seca de Pampas es natural, no tóxica e inofensiva, por lo que puedes crear una decoración exquisita.
  • Decoración natural de Pampas: la gran y esponjosa flor seca es una planta natural seca, esponjosa y suave como plumas, se mantiene hermosa año tras año, decora tu hogar cálido y cómodo. La hierba de Pampas blanca es una gran selección de plantas para decorar el salón o la decoración moderna.
  • Uso y cuidado: la hierba de pampas seca de eucalipto está empaquetada en bolsas de plástico, puede que no esté esponjosa bajo presión y puede caerse incluso al desempaquetar. Se recomienda almacenar en un lugar seco, ventilado y soleado. Después de unos días, obtendrás pampas esponjosas y suaves. Y recomendamos el uso de laca para el cabello para mantenerse esponjosa y reducir la pérdida de cabello.
  • Interesante bricolaje: la altura de la decoración de hierba de Pampas es de aprox. 46 cm, lo que deja mucho espacio para tu creatividad, se puede cortar fácilmente para diferentes ocasiones y jarrones. La altura perfecta de la hierba de Pampas es una buena idea para hacer que tu fiesta y tu espacio sea más acogedor.
  • 【Decoración maravillosa】Esta hierba de Pampas es suave y ligera. Es un símbolo de romanticismo y libertad. Es adecuado para muchas ocasiones, como casa, fiesta, jardín, Navidad, Acción de Gracias, celebraciones, bodas, etc. Puedes utilizar la pasta decorativa de hierba de Pampas para crear arreglos florales secos de estilo bohemio. Deja que la hierba de Pampas traiga aún más recuerdos maravillosos en tus días importantes.
Color 1-60 Unidades