HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Vino Rojo, 120 x 120 cm)

  • 17.99 € 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:50h. 18-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Vino Rojo, 120 x 120 cm):

  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Color Vino Rojo
Alto x Ancho x Largo 0.01 x 120 x 120