CROSOFMI Plantas Artificiales Grande Areca Palmera 160 cm Arbol Artificial Plastico Interior y Exterior Hogar Salon Dormitorio Balcón Moderno Decorativas (1 Pack)

  • 69.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:20h. 29-01-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un palmera artificial real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este planta artificial te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta palmera artificial equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 160 cm de alto con una maceta negra (15.2 Diámetro * 12.7 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
Color Verde