Beautissu Aurelia Manta de Sofa 130x150 cm – Manta Suave para el Sofa o para Cama de Microfibra como Colcha o Cubrecama - Manta Antracita para Todas Las Temporadas

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:19h. 17-11-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Beautissu Aurelia Manta de Sofa 130x150 cm – Manta Suave para el Sofa o para Cama de Microfibra como Colcha o Cubrecama - Manta Antracita para Todas Las Temporadas:

  • 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 – La manta perfecta para el verano así como el invierno. A pesar de su alta densidad de tejido de 260g/m, la manta mullida refresca en verano y se puede usar como manta de sofa para el invierno.
  • 𝐍𝐎 𝐓𝐈Ñ𝐄 - Esta manta para sofa se puede lavar sin problema a 30° en la lavadora, sin que esta manta mimosa pierde de color. Además, el color no se pierde ni al lavar ni por la irradiación de luz solar.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐑 𝐘 𝐔𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 – Después del lavado, esta manta de lana suave se puede secar a nível bajo en la secadora. Gracias a su material ligero, esta manta para el sofa, que también se puede usar como una manta para la cama, seca muy rápido.
  • 𝐔𝐒𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 – Como manta para el sofa, edredón o cubrecama, esta manta de salón de Beautissu no sólo hace un ambiente acogedor, sino también le calienta en los días fríos.
  • 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐇𝐈𝐋𝐀𝐂𝐇𝐀 – Gracias a los bordes bien elaborados, esta mantita no se deshachila. Esta manta suave y mimosa con la piel lleva la certifiación STANDARD 100 by OEKO-TEX con el número 18.HCN.61281.
Color Antracita
Alto x Ancho x Largo 0.01 x 130 x 150
Weight 0.5732018812 Libras