50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas

  • 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:58h. 06-05-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de 50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas:

  • ➤Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • ➤50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • ➤Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • ➤Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • ➤Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Color Rosa